jueves, 25 de julio de 2013

Los perfumes de Sara Carbonero

Ya sabéis que el look de Sara Carbonero es un look muy cuidado, a Sara le gusta ir siempre impecable. Seguramente Sara es de las celebrieties que más cuida su look y hoy en día también se ha convertido en una de las famosas más influyentes en el resto de chicas del mundo. Su look juvenil y desenfadado ha conseguido triunfar por lo accesible que resulta y lo original que es, sin duda una combinación que Sara ha sabido utilizar para reafirmar su propia carrera profesional.
                                     
sara carbonero

La ropa, el pelo, el calzado, los complementos... Todo en el look de Sara está medido al detalle por sus asesores y por ella misma para ir siempre a la última con un look muy natural, no trata de llamar la atención sino que trata de realzar sus puntos fuertes para resultar bella de una manera realmente natural. Todo esto lo podemos ver, pero... ¿qué hay de los perfumes que utiliza?

Como los perfumes no los podemos ver en las revistas o en la televisión muy poco se ha hablado de los perfumes de Sara Carbonero, pero sin duda ella los utiliza como un complemento más en su look. Sus perfumes originales como los que podéis encontrar en Red Perfumes son un acierto allá donde va, y como todas sabréis el complemento perfecto a un buen look es un buen perfume.


Habitualmente Sara emplea perfumes frescos y juveniles para complementar sus looks que también lo son, aunque también le gusta emplear perfumes intensos más potentes para cuando acude a galas o similares en las que hay que deslumbrar, en estas ocasiones suele combinar este tipo de perfumes más potentes con trajes largos más recargados que llaman la atención y destacan su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario