miércoles, 10 de julio de 2013

¡Sara Carbonero y su foto sorpresa tras conocer su embarazo!



Vuelve Sara Carbonero a ser portada de las revistas. En este caso no es por su estilismo llamativo ni por su nuevo cambio de looks. En esta ocasión, ¡Sara Carbonero está embarazada!

Sí, sí, como leéis  Sara Carbonero embarazada y lo que es aún más fuerte, su primera foto en bikini tras conocer la noticia nos derrumba a todas. ¿Cómo puede ser que esté embarazada de 3 meses y pueda lucir ese mini-bikini con esa postura al salir del agua?Es normal que esta chica nos deje boquiabierta cada vez que la vemos por la playa, pero en esta ocasión no podemos negar que tenemos envidia. La foto está tomada de su último viaje a las paradisiacas playas del Caribe con su pareja y portero del Real Madrid, Iker Casillas,  del medio http://www.diariofemenino.com/ .



Ahora queda ver las imágenes durante el embarazo, seguro no tendrá retención de líquidos y podrá seguir usando casi toda su ropa que tenga actualmente (que no es poca). No la veremos con esos vaqueros hasta el cuello ni esas fajas que disimulen la barriga. Por seguir envidiando, envidiamos las declaraciones de que está llevando el embarazo estupendamente, nada de náuseas, malestar, mareos o antojos…chica, ¡lo tuyo sí que es el paraíso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario